LA III PROMOCIÓN DE PONTE A PUNTO, ¡APROBADA!

El pasado viernes tuvimos la suerte de clausurar la III Edición del Proyecto Ponte a Punto. ¿En qué consiste? Es un programa de cualificación profesional, en este caso en el sector de la limpieza para que personas que se encuentran en una situación desfavorecida puedan darle una vuelta a su situación laboral.

Estos cursos se realizan en las instalaciones del centro de formación Mope, y a través de la empresa de limpieza Sistema S.A.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 1.52.54

Para dar por finalizada y aprobada la III Promoción de estos cursos contados con nuestro embajador, un invitado de excepción, Emilio de Villota, que les habló a todos los alumnos de los valores que abanderó su hija María y que él sigue transmitiendo a a través del Legado de María de Villota. Fue un acto realmente emocionante, sobre todo por parte de algunas alumnas, que se sintieron muy agradecidas hacia nuestra iniciativa y por las palabras de Emilio, quien además les obsequió con el libro de su hija «La vida es un regalo».

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 1.53.12

¡Un millón de gracias y mucho ánimo a todos los alumnos que comienzan con renovados sims esta nueva aventura profesional!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio