#KmsXAlimentos con los DrinkingRunners

El 27 de diciembre acudimos a la llamada de los DrinkingRunners con nuestra furgoneta preparada para llenarala hasta arriba de alimentos. Habían quedado para correr por Madrid y ver las luces, ¡un grupo enorme de buena gente! Nos avisaron de que lleváramos un camión…¡que lo llenaban! Y lo cierto es que llenamos la furgo entera de Avanza y dos coche más hasta arriba. ¡A tope!

Un total de 1.480 kilos de alimentos de todos los asistentes, ¡gracias! Os merecíais un buen roscón como recompensa por ser tan solidarios. ¡Sois unos cracks! ¿Sabéis como llenamos la furgo? Nunca la habíamos visto llenarse tanto tan rápidamente…una cadena humana espectacular hizo que la carga fuera una gozada. ¡Daba gusto verlo!

¡Mirad qué equipazo!

Y después de eso pusimos rumbo a nuestro almacén para meterlo todo en cajas y guardarlo a buen recaudo para repartirlo en cuanto acabemos con las fiestas de Reyes Magos. ¡Enero será también movidito!

Nuestros amigos del Club Confines aportaron 300 kilazos…¡gracias, chicos!


¿Quieres ver la súper cadena? ¡Este video es el resumen perfecto de una tarde estupenda! Gracias #DrinkingRunners, Luis, Pablo, a todos…¡un millón de gracias y hasta la próxima!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio