Inauguración del Rastrillo de Firmas Solidarias

24/10/2013

El Doctor D. Enrique Rojas, Catedrático de Psiquiatría y Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid, inauguró el 24 de octubre el VI Rastrillo de Firmas Solidarias. El Doctor Enrique Rojas, destaco la necesidad de la acción social en la sociedad de hoy y comentó la importancia de vivir el slogan de este año: ¡regala felicidad!.

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”27%”]El Doctor D. Enrique Rojas inaugura el VI Rastrillo de Firmas Solidarias[/pullquote]

Al acto acudieron representantes de muchas de las empresas que han donado productos para el rastrillo, así como de voluntarios y amigos de AVANZA ONG.

Más de 125 empresas han colaborado con AVANZA ONG, conscientes de la difícil situación que están pasando miles de familias en riesgo de exclusión social. La generosidad de estas empresas se hacía patente por todos los rincones del local!!!  No cabía nada más!!! La oferta y variedad de productos, ha sido una de las claves del éxito del rastrillo.

Nuestro más sincero agradecimiento al Doctor D. Enrique Rojas, a todos los empresarios que asistieron a  la inauguración y a todos los voluntarios y amigos de AVANZA ONG; a TODOS:

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

ALBUM DE FOTOS

A %d blogueros les gusta esto: