Hoy inician el Camino de Santiago cinco Peregrinos Solidarios

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]HOY, SÁBADO 26 DE ABRIL DE 2014, INICIAN EL CAMINO DE SANTIAGO, 5 PEREGRINOS SOLIDARIOS PARA CONSEGUIR 2.400 MENUS PARA FAMILIAS DESFAVORECIDAS.[/pullquote]¡Ya están los peregrinos en camino!!! Hoy a las 8 de la mañana, desde la estación de Atocha, han salido rumbo a Somport uno grupo de Peregrinos Solidarios, llenos de ilusión y entusiasmo.

El objetivo no sólo es llegar a Santiago de Compostela!!!  El Gran Objetivo de este Camino es conseguir 2.400 menús a personas sin recursos. Es realmente una gran aventura solidaria, una hazaña y un ejemplo para todos.  Con su esfuerzo van a conseguir mucho. GRACIAS por vuestra generosidad.

EL CAMINO DE SANTIAGO SOLIDARIO es la primera gran actividad de un nuevo proyecto de AVANZA ONG: UNA AVENTURA SOLIDARIA. Queremos fomentar la participación ciudadana en actividades solidarias, con el fin de implicar a la sociedad y favorecer el desarrollo de iniciativas solidarias.

¿Quieres ayudarles a conseguir los 2.400 menús? Cada paso cuenta, y tú puedes colaborar en este recorrido mediante una aportación económica y además mediante  tu apoyo en la página web del Camino de Santiago Solidario, en Facebook y en Twitter.  Nuestros Peregrinos pueden recorrer 370 Kilómetros de Sueños acompañados de nosotros, llenos de ilusión por conseguir esta gran meta.  Cada uno de nosotros podemos caminar virtualmente junto a ellos. Acompáñalos junto a Yago, nuestra mascota virtual.

Entre todos, podemos conseguirlo!!!

PEREGRINOS, ¡¡¡BUEN CAMINO!!!    ¡¡¡ADELANTE!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio