Una jornada inolvidable

Hay jornadas que permanecerán imborrables.   El Seminario de Entrevistas de trabajo realizado por grandes profesionales de empresas como Deloitte, Coca-Cola, Chep, Accenture, Ocean y por el extraordinario equipo de coaching de Avanza ONG generó un grandísimo ambiente de solidaridad con los alumnos de la X Edición de nuestro programa de inserción social a través del empleo “Ponte a Punto”.

Los alumnos consiguieron en pocas horas realizar 3 entrevistas de trabajo, formar parte de una puesta en común y recibir asesoramiento personalizado de cada una de las entrevistas realizadas.  Gracias a las instalaciones que MOPE tiene en su centro de formación de la calle Martínez Campos, se pudieron realizar rondas de entrevistas simultáneas a 15 alumnos y un grandísimo coloquio y puesta en común entre profesionales y alumnos.

 

Una gran aportación a sus vidas.

A pocos días de finalizar este curso de 220 horas, nuestros alumnos ya perciben un éxito próximo.  Han empezado a surgir numerosas oportunidades laborales que harán que muchas familias puedan vislumbrar un horizonte de esperanza.

A todos los que colaboráis con Avanza ONG en este maravilloso proyecto, ¡un millón de gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: