Frutos solidarios de la Carrera del Taller

AvanzaONG0316800AVANZA ONG ha entregado con una furgoneta cedida por PEUGEOT/CITROEN los 840 kilos  de alimentos no perecederos recogidos en la Carrera del Taller.

Además, y gracias a Coca Cola, entregamos cientos de botellas de aceite de oliva virgen extra…  que ha sido oro verde para todas las familias receptoras!

Aprovechamos el lujo de disponer de una furgoneta para repartir muebles, juguetes, ropa, alimentos que quedaban sin entregar de la San Silvestre Vallecana, así como distintos enseres… entre ellos, destaca gran parte del mobiliario que Bridgestone nos donó!!

Voluntarios de AVANZA ONG, hemos ido a Cañada Real  Caritas de la Fábrica,  a Cañada Real  El Fanal,  Cañada Real Caritas Parroquial y a Ángeles Urbanos, Residencia de Madres Abandonadas y San Juan de Dios….  En total 4 furgonetas a reventar…  que han tapado muchos muchos agujeros.

Han sido dos grandes días, donde se respiraba agradecimiento y alegría por los cuatro costados!!!  La cara de los niños lo dice todo!!!

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible: empresas colaboradoras, voluntarios, deportistas solidarios, organizadores de la carrera, etc.., a todos

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

A %d blogueros les gusta esto: