Finaliza con gran éxito el curso de limpieza y mantenimiento de oficinas

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”24%”]Finaliza el primer curso “Ponte a punto”[/pullquote]

El 19 de noviembre ha finalizado con gran satisfacción el curso “Limpieza y Mantenimiento de inmuebles”, gracias al cual 14 mujeres han obtenido una cualificación profesional para conseguir la inclusión social mediante el empleo, dentro del proyecto de AVANZA ONG “Ponte a punto”. Dicho proyecto tiene el objetivo de fomentar el reciclaje profesional y la incorporación al mundo laboral.

El curso, financiado por AVANZA ONG, ha tenido una duración de 200 horas, y se ha impartido todo lo necesario para ser un profesional de la limpieza: técnicas y material de limpieza, prevención de riesgos laborales, ahorro y economía, imagen personal y ética laboral, atención y cuidado de niños y mayores, entre otros aspectos.

Las alumnas, felices y satisfechas, que comienzan ahora a buscar un puesto de trabajo, han escrito y leído unas cartas de agradecimiento:

       

La profesora, orgullosa de sus alumnas y del aprovechamiento del curso, ha escrito una carta al director que puede también leerse aquí:

Carta de la profesora 

  El día 18, han querido reunirse todas, en el propio centro, y celebrar el éxito del curso, augurando un mejor futuro laboral. Desde AVANZA ONG queremos desear a todas las alumnas TODA LA SUERTE DEL MUNDO, en su vida personal y laboral.

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS Y EMPRESAS GRACIAS  LAS CUALES HA SIDO POSIBLE ESTE CURSO Y LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE 14 MUJERES: EMPRESAS SOLIDARIAS DEL RASTRILLO DE JUNIO 2014, LINKEDIN, SISTEMAN, MOPE, ASÍ COMO A LOS QUE COMPRARON EN EL RASTRILLO Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS!!!!!

UN MILLÓN DE GRACIAS

A %d blogueros les gusta esto: