Éxito del Torneo de Pádel Interempresas

Después de muchos preparativos, llegó el día del Torneo de Pádel Interempresas: una competición solidaria y muy divertida.

Comenzó a las 4 en la Ciudad de la Raqueta, con grandes empresas como participantes: PSA, Accenture, Bridgestone y First Stop.

También colaboraron Shell, Coca Cola, Mahou, Ciudad de la Raqueta, la Fundación Real Madrid, la Federación Madrileña de Pádel e IFC. ¡Todo un éxito!

Todas las parejas lo dieron todo, pero ya se sabe que ganador solo hay uno, ¡y ganó una pareja de Bridgestone! ¡Enhorabuena!

Eso sí, todos recibieron regalos y participaron en sorteos. Varios participantes se mostraron asombrados por el nivel de la organización y el detalle de todos los regalos. Y es que es te Torneo lleva organizándose con mucho cariño desde hace meses.

Desde la Ciudad de la Raqueta nos han puesto todas las facilidades para que el Torneo se celebre exitosamente, y nuestro equipo de voluntarios, al mando en esta ocasión de Isabel y Paz, lo han dado todo. ¡Un millón de gracias!

Queremos agradecer a todos los participantes su entusiasmo, así como su dedicación a todos los voluntarios. Y por supuesto, muchísimas gracias a la Ciudad de la Raqueta, porque siempre estamos como en casa y nos ayudáis a que todo sea fácil con vosotros. ¡Mil gracias!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio