Éxito del Rastrillo de Firmas Solidarias

9 noviembre 2013

Desde el día 25 de octubre hasta el día 24 de noviembre el rastrillo de AVANZA ONG ha estado abierto para obtener fondos para ayudar a más de 725 familias desfavorecidas de Madrid. Los beneficios del rastrillo han permitido comprar toda lo necesario para realizar la Campaña de Navidad: “Navidad para todos, de ti depende”.

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”25%”]El rastrillo ha estado abierto desde el 25 de octubre hasta el 24 de noviembre[/pullquote]

La cantidad y variedad de productos y las ganas de colaborar de todos los que acuden al rastrillo, han permitido que la recaudación obtenida sea un gran impulso para obtener más de 65 toneladas de alimentos, 16.000 juguetes y regalos y 725 cestas de navidad para distribuir entre las distintas familias en riesgo en exclusión social.

Hay de todo y para todos!!! Para él y para ella; para mayores, pequeños y muy pequeños. Ropa, complementos, deporte, bisutería, vinos, decoración, juguetes, biberones, sillitas para los niños, y un largo etcétera. Todo esto, gracias a las más de 125 empresas que han colaborado con nosotros y nos han donado productos suyos para conseguir que más de 4.000 personas pasen unas navidades felices!!!!

A todas las empresas colaboradoras, a todas las personas que os han visitado y a todos los voluntarios que han hecho posible este gran rastrillo:

UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

ALBUM DE FOTOS

A %d blogueros les gusta esto: