ÉXITO DE AFLUENCIA EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL RASTRILLO “FIRMAS SOLIDARIAS”

La iniciativa tendrá lugar del 8 al 18 de noviembre y ayudará a que más de 600 familias de la capital tengan una Navidad más feliz 

Avanza ONG ha presentado hoy la IV Edición de su Rastrillo de Firmas Solidarias que, como parte de la XI edición de la campaña NAVIDAD PARA TODOS, ¡de ti depende!, se celebra en Madrid entre los días 8 y 18 de noviembre, teniendo por objetivo atender durante estas fiestas a más de 600 familias en situación de necesidad. Así, alrededor de 3.000 personas disfrutarán de unas navidades más felices gracias al trabajo voluntario de la ONG.

Estamos hasta el día 18 de noviembre, de 10:30 – a 14:30 y de 15:30 a 20:30.

El paseo de la habana 174 es la dirección de este rastrillo, donde resalta la solidaridad de muchas empresas que han donado sus productos a beneficio de todas estas familias. También destaca la comprensión y responsabilidad de todos aquellos que entran en el Rastrillo dispuestos a comprar por una buena causa. [pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”]“Compro más barato, y encima ayudo. ¿Qué más puedo pedir?”   [/pullquote]

No en vano, y como viene siendo habitual, el beneficio íntegro del Rastrillo se destinará a favor de familias desfavorecidas. Caritas Madrid, recibirá una parte importante de las ganancias para aumentar, así, el número final de favorecidos.

 

La Entrada al Rastrillo cuesta al menos, un kilo de alimentos no perecederos –arroz, judías, azúcar, leche, aceite, etc.-. o un donativo de 1 euro.

Más de 100 empresas de distintos sectores ayudan y colaboran con Avanza ONG con el objetivo de que no falte de nada durante estos días. En este sentido, una vez más, el Rastrillo contará con toda clase de productos para estas fiestas: regalos para pequeños y mayores, ropa, juguetes, libros, material deportivo, ibéricos, vinos, aceites, adornos navideños u otros objetos para decorar el hogar.

A %d blogueros les gusta esto: