Estoy contigo este sábado

Publicado el: sábado 11 abril, 2020

Estos días de Semana Santa, en los que tantos de nuestros mayores se encuentran solos, quizá por primera vez en muchísimos años, desde Avanza ONG queremos tener un especial recuerdo para ellos.   Por eso, unidos a la carta y locución de Nora, les hemos preparado un vídeo hecho con vuestras cartas y dibujos para que puedan estar un poquito acompañados.

 

Querid@ desconocid@:

Mi nombre es Nora y, aunque no nos conozcamos, quiero que sepas que aquí, en la distancia, estoy contigo.

No sé tu nombre, ni tu edad, ni a qué te dedicas. No sé de qué color son esos ojos a los que la enfermedad intenta robar el brillo. Pero sí sé una cosa: hay muchos motivos para que sigas luchando. Seguramente estés echando de menos a alguien, tengas tu vida en pausa por culpa de este monstruo al que el mundo combate, y muchas cosas que quieras retomar o hacer cuando te hayas recuperado.

Porque sí: tú, como muchos otros, puedes recuperarte. Y, aunque esta batalla es más dura de lo que muchos podríamos imaginar, tú puedes vencer. Pero, además, no luchas solo. Junto a ti hay ángeles, héroes, que no llevan alas ni capa o antifaz. Llevan en su lugar batas o uniformes, mascarillas y guantes, y su súper poder es el de cuidarte. Ellos velan por ti. Igual que, junto a miles de millones de personas más, estoy velando yo. Aquí, en la distancia, estoy contigo.

Y sé que, cuando salgas de esta, el color de tus ojos volverá a tener su brillo ante el espejo y te reencontrarás con tus seres queridos y tus pasiones. Porque te queda mucha historia por contar. Eres más fuerte que esto, y puedes recuperar tu vida.

Sé que yo, al igual que muchas otras personas, no podemos hacer mucho más que enviar estas palabras, o ayudar mediante nuestras creaciones. Por eso hoy quiero decirte que esta canción, hecha con todo el amor y el cariño, es para ti. Para ti, y para todos los que estáis luchando esta batalla que, una vez más, te recuerdo que puedes ganar y en la que no estás solo. No pierdas la esperanza.

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio