Esta noche es Nochebuena…¡y mañana Navidad!

 

24 de diciembre…¿fun fun fun? Antes de las celebraciones toca mucho curro…¡hay muchos frentes abiertos! Por un lado estamos en la recogida de dorsales de la San Silvestre Vallecana -que empezó el día 18 de diciembre en el ABC de Serrano-, la San Silvestre del Jarama comienza sumando muchos kilos en el madrileño circuito, y por supuesto…¡hay que preparar la cena! En concreto, el día de Nochebuena participamos en 3 cenas para esa misma noche: en el comedor social de Martínez Campos y en los comedores de las parroquias de San Ramón Nonato y San Juan De Dios, en Vallecas. Mucha gente que no tiene dónde celebrar un día tan especial tenía un hueco preparado con muchísimo cariño e ilusión. ¡Gracias a todos los que estuvisteis dándolo todo en un día tan especial!

¡Equipazo en San Ramón Nonato el 24 por la mañana!

En San Juan de Dios también se juntó un gran grupo de familias para dejarlo todo…¡espectacular!

La comida en San Juan de Dios comenzó con una ofrenda de velas ante el Belén del escultor Mayo -que nos lo ha cedido durante estas cenas-. Cada uno se acercaba con sus deseos de Navidd y para el nuevo año y se contemplaba durante unos instantes el Nacimiento. Sin duda, una forma de empezar muy especial e ilusionante. Como veis, ¡había muchos asistentes y muchos niños! ¡Ambientazo!

Luego comenzó la cena con un gran ambiente, muchas personas y muchos niños garantizaban la alegría.

Y sobre la cena…¡estaba todo exquisito y fenomenalmente preparado! Con el cariño que habían puesto tantas familias esa mañana. ¡Se notaba!

Menú especial para niños: mucha Coca Cola, Fanta y agua de colores de Solán de Cabras. ¡Un día es un día y no pasa nada si hoy trasnochamos un poquito más! 😉

Todos muy sonrientes. ¡Sonreíd a la cámara! ¡Es una gran noche!

¡Todo preparado al milímetro en San Ramón Nonato! ¡Que empiece la fiesta!

 

 

Por otro lado, en el ABC de Serrano continuaba la recogida de alimentos en la entrega de dorsales de la San Silvestre Vallecana. ¡Esos corredores, como molan! Muchos trajeron productos de bebé, aceite y conservas, que saben que son los productos que más necesitamos. Y a los que se les olvidaba, lo tenían muy fácil, podían hacer un donativo en nuestras huchas para que nosotros compremos los kilos o directamente se iban al supermercado de al lado y volvían cargados de kilos. ¡Gracias a todos!

La otra San Silvestre, con carrera incluida el día 24, fue la del Jarama, que se corre en el propio circuito. Los días anteriores estuvimos en la recogida de dorsales en la Ciudad de la Raqueta, y el día 24 en el Jarama muchos participantes llevaron el kilo sumando un total de 1.343 kilos de alimentos. ¡Gracias a todos, campeones! Además, redondeamos el día llevando los kilos que conseguimos allí al Cottolengo del Padre Alegre, donde nos recibieron, como siempre, con los brazos alegres.

Una carrera llena de amigos: gracias Delia, Miguel Ángel, Emilio, Isabel, Javier…¡todos!

¡Está claro que nos lo pasamos pipa! ¡Gracias a todos!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio