Es para vosotros…

Qué fácil te hemos resumido hasta ahora las entregas que hacemos, ¿verdad?

Qué sencillo es leer una noticia y ver una fotografía de tantísimas entregas que hemos realizado estos días de confinamiento (más de 100.000 kilos de bebidas y alimentos), y pensar en la gratitud de la solidaridad.   Estamos apoyando decenas de miles de personas canalizando las donaciones que realizáis tanto económicas como de productos.   Hemos atendido a más de 50 instituciones benéficas de Madrid.

Pero en esta noticia no queremos transmitir únicamente la entrega en sí misma.

Queremos que conozcas que, detrás de cada kilo entregado, hay una familia en una situación muy complicada.  Padres que ven con angustia el futuro, sentimientos de incertidumbre, desesperanza…  nada depende de ellos.   ¿Qué pueden hacer?  ¿Qué podemos hacer?

Cada día surgen nuevas familias que no pueden afrontar la obligación de mantenerse, que no hay trabajo, que no pueden generar ingresos…

En Avanza ONG seguimos fieles a nuestra misión:  Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar.   Y cada día con más fuerza, esfuerzo e ilusión.

Crecen las personas que necesitan ayuda.   Ahora necesitamos, más que nunca, que crezcan las personas que quieren ayudar.   Y sabes que contamos contigo, porque toda esta labor se realiza gracias a tí.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: