ENTREGA DE MÁS DE 7 TONELADAS DE ALIMENTOS EN LA CAÑADA REAL

Hemos entregado en la Cañada Real más de 7.000 kilos de alimentos no perecederos.

En la Feria del Corredor organizado por MAPOMA recogimos 10 toneladas de alimentos. 3 de ellas eran alimentos perecederos, naranjas y plátanos y los llevamos el mismo día 25 a la Asociación Ángeles Urbanos que llevaba varios meses sin tomar fruta.

A los otros 7.000 kilos de alimentos, se han incorporado Los 500 litros de Coca-Cola, dentro del proyecto FORMULA 1KILO, incluido en el Legado María de Villota, Coca-Cola donó por kilómetros recorridos en el Centro Comercial de La Vaguada en colaboración con go Fit y MAPOMA.

También se entregaron los 120 litros de leche que Calidad Pascual donó gracias a la conferencia del Legado de Maria de Villota que organizó el Club Capital. Además varios cientos de kilos han sido entregado en operación Fórmula 1kilo realizada en las distintas conferencias que Emilio de Villota y Alfonso Jiménez realizan dentro de el Legado de María de Villota.

La entrega se ha realizado con la colaboración logística de Decathlon. En La entrega nos acompañaron Iñigo Jofre de la Ciudad de la Raqueta y Eugenio García de Coca-Cola.

 

A todos ellos ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!

Con todos estas donaciones, alimentarán a cientos de familias de la Cañada Real.

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio