En los V Premios de la Ciudad de la Raqueta

El martes 25 de octubre volvimos a la Ciudad de la Raqueta a la entrega de sus V Premios, así como a los III Premios María de Villota. Participamos en una velada llena de reconocimiento a los valores y al deporte.

iii-premios-m-villota-v-ciudad-raqueta

La pasada edición recibimos el premio «Deporte y solidaridad» gracias a proyectos como Fórmula 1Kilo. Este año recoge el testigo Tennis Aid, una iniciativa para llevar material y clases de tenis a los niños de Uganda. ¡Un gran proyecto!

Además, tuvimos la oportunidad de conocer grandes historias de superación, como Iciar Montes, nueve veces campeonas del mundo de pádel, o como las ganadoras del Premio María de Villota «Hazaña Deportiva»: Ruth Beitia, Maialem Chorraut y Carolina Marín.

ciudad-de-la-raqueta

Queremos agradecer esta gran fiesta del deporte y los valores a Koki, Marina e Iñigo, unos cracks y unos amigos con los que siempre podemos contar. Nos quedamos con el sentido que le da Koki a los Premios Ciudad de la Raqueta, que es transmitir unos valores que a veces echamos de menos en la sociedad, y poder poner a los niños ejemplos de superación y realización personal y deportiva.

¡Un millón de gracias!

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio