¡Empiezan las prácticas para ponerse a punto!

Los alumnos del curso de cualificación profesional Atención a mayores válidos, asistencia doméstica y limpieza de inmuebles de la V Edición de Ponte a Punto han comenzado hoy sus prácticas de limpieza. ¿Y qué mejor sitio para empezar que la sede de Avanza ONG?

dscn3972

Desde primera hora han aprendido a limpiar techos, ventanales, puertas y todo tipo de mobiliario con gran profesionalidad. Enfundados en sus uniformes nuevos y con todo el material necesario se han organizado en pequeños grupos bajo la coordinación de su profesora, Mercedes.

dscn3934

Durante toda la mañana se ha respirado un ambiente de compañerismo e ilusión por la puesta en práctica de los conocimientos teóricos ya aprendidos. Además, desde Avanza ONG hemos podido ver la evolución de los alumnos, ¡está siendo espectacular!

dscn3964

Han sido cinco horas de intenso trabajo que han completado muy satisfactoriamente, ya que la sede ha quedado perfecta. ¡Ya saben que dentro de poco habrá Rastrillo Solidario! (Aún no lo sabe nadie, así que nos guardan el secreto…tsss…) 😉

dscn3947

¡Gracias a todos y todas por vuestro esfuerzo y compromiso! ¡Sin duda este curso va a ser un plus para vuestro futuro!

dscn3953

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio