EMPIEZA LA XIII CAMPAÑA DE NAVIDAD DE AVANZA ONG

¡Ha empezado la XIII Campaña de Navidad de Avanza ONG!

La decimotercera edición de Navidad para Todos, ¡de ti depende! ha comenzado el viernes 27 de noviembre, y finalizará el lunes 21 de diciembre.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 23.08.12

Van a ser cuatro semanas de mucho trabajo, pero también mucha ilusión y un ambiente excepcionalmente navideño, en los que se fomenta el voluntario corporativo y el familiar. ¡Muchísimos niños van a venir a ser pequeños grandes voluntarios!

Este año tenemos un nuevo reto: llegar a más de 2.000 familias, ¡son más de 7.500 personas!, todas ellas en exclusión o riesgo de exclusión de la Comunidad de Madrid.

Los horarios para participar en la Campaña de Navidad son: los viernes (27, 4, 11 y 18) por las tardes, y los sábados y domingos (5, 6, 12, 13) por las mañanas de 10 a 14 y por las tardes de 16 a 20. También se podrá participar durante el puente de la Constitución (7 y 8 de diciembre) en el mismo horario que los fines de semana.

Resumen Campaña 2014

El colofón final será el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en la entrega de las cestas y cajas de comida, así como de los regalos. ¡Son unos días muy emocionantes! Además, por cortesía del APA, el sábado 19, el Colegio Las Tablas invitará a comer a todos los voluntarios. ¡Planazo!

Y esto no es todo. Este año, Avanza ONG ha convocado su I Concurso de Fotografía Solidaria, para que todos los voluntarios nos ayuden a enseñar la labor solidaria que realizan a través de sus redes sociales.

CONCURSOAVANZAONG

Ya lo sabes, Navidad para todos, ¡de ti depende!

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio