¡Empieza la fiesta! Objetivo: 1.200 familias 

¡Y al fin llegó día! Tras muchas reuniones, preparativos, compras, recogidas y algún que otro nervio suelto…aterrizábamos en el garaje del Colegio Las Tablas Valverde.


Quedaba un fin de semana muy intenso por delante: tres días para acondicionar y paletizar el parking, acotar espacios y meter por la rampa (¡todo controlado!) toneladas y toneladas de comida y regalos para conformar los lotes.


Empezamos el viernes a las 9.30 de la mañana con unos nuevos voluntarios de lujo: un nutrido grupo de militares que hicieron suyo nuestro proyecto y estuvieron hasta el final garantizando el éxito de la campaña. ¡Un millón de gracias!


1er paso: descarga y colocación de 400 palets por toooodo el parking, según lo planeado.


Durante el viernes llegó el grueso de la comida para la elaboración de 1.200 cestas y 1.400 cajas de comida. ¡Casi nada! 😉


El sábado fue un día intenso, en el que llevamos todos los preparativos guardados en nuestro almacén hasta el colegio. Pero no hay nada imposible para nuestros voluntarios, y los equipos que se hicieron funcionaron a la perfección.


¿Siguiente paso? El sábado por la tarde ya estábamos montando las cajas en las que se metería la comida. ¡Se hicieron más de 2.000!


El domingo tocó rematar la faena: se colocó la cadena de producción para realizar las 1.400 cajas de comida y poder recibir el fin de semana siguiente a más voluntarios para seguir a buen ritmo.


¡Menudo fin de semana! ¡Gracias chicos!

Y aunque parece increíble, ¡está grabado! Apenas 40 segundos de time lapse recogen tres días de intenso, duro y gratificante trabajo. Una labor clave para encauzar una gran campaña.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio