El Gramóphono de la Abuela vuelve a la carga por una gran causa

El domingo 12 de marzo a las 19 horas, en el Teatro Nuevo Alcalá, El Gramóphono de la Abuela presentó en concierto su disco “De 5 a 85”, cuyos beneficios serán para Avanza ONG y ASWE (Asociación Síndrome de Williams).

El concierto, presentado por Jota Abril, tuvo un carácter muy especial, por ser presentación de disco y por sus fines solidarios. Puedes adquirir la información y el disco en el siguiente enlace.



Durante este concierto también hubo recogida de alimentos, enmarcada en el proyecto Fórmula 1Kilo -que desarrollamos en colaboración con el Legado María de Villota. ¡Recogimos más de 300 kilos solidarios de los asistentes! ¡Muchísimas gracias!

Fue una velada inolvidable. Muchísimas gracias Jota, Arni, Olga, a todos los componentes del Gramóphono de la Abuela y a ASWE. ¡Es un placer unirnos con tanta buena gente!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies