EL DEPORTE HACE FAMILIA

Este es el lema de la carrera 500KM, la carrera más larga de Europa, que organiza el Club Deportivo Tajamar y que recorre los más de 500 kilómetros que hay entre el Colegio Tajamar, en Vallecas, y Torreciudad, en Huesca. Este es el tercer año que participamos en la carrera, corriendo varios dos relevos: uno el jueves por la tarde (de 12 kilómetros) y otro en la noche del viernes, de 8 kilómetros.

Y es que nuestras voluntarias son unas cracks, ¿no creéis? Fue una alegría llegar todos juntos hasta la meta, junto con los demás corredores y amigos del Colegio Tajamar.

Este año apadrinó la carrera Fermín Cacho, oro olímpico en Barcelona ’92. El año 2015 acompañamos a Emilio de Villota, que fue padrinó de la XX Edición de la carrera. Emilio corrió con Avanza en 2015 y 2016. Este año le fue imposible venir, pero le esperamos en la edición de 2018.

Queremos agradecer a Lazaro Linares, promotor de la carrera, su apoyo y ayuda, así como a todos los voluntarios que nos apoyaron, a los corredores, equipo de prensa, organización, Club Deportivo y a todos nuestros amigos de Tajamar. ¡Nos vemos en la XXIII Carrera Tajamar-Torreciudad!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio