De gala con Toshiba

¿Qué mejor forma de empezar el mes de marzo que con una gran fiesta entre amigos? En el Colonial Norte asistimos a la Gala Toshiba, en la que la empresa reconoce los éxitos anuales y anuncia nuevos proyectos. Este año, además, quisieron reconocer nuestra labor solidaria con el Premio Toshiba Solidaridad y Ayuda Cercana en reconocimiento a nuestra labor.

Aunque conocemos a Toshiba desde hace apenas un año, la relación con ellos está siendo muy intensa y satisfactoria. Cuando nos conocimos nos acompañaron a visitar a las familias que atendemos en el poblado chabolista de Pitis, compartimos con ellos una tarde de ayuda, risas y juegos.

Desde entonces, seguimos avanzando juntos, se han metido y volcado de lleno con Avanza, participando activamente en el proyecto Navidad Para Todos 2017 y en la última edición del proyecto Ponte a Punto, que ayuda a más de 40 personas a formarse para conseguir un empleo y poder mejorar su situación socio-económica. Delia Cuéllar, responsable de RSC define así su experiencia colaborando con nosotros: “estamos encantados de participar en acciones formativas, ya que todo el mundo necesita un apoyo para encontrar trabajo. A Toshiba siempre le ha gustado participar en este tipo de proyectos, en el que ves el desarrollo de personas que entran con baja de moral o de autoestima y que gracias al curso consiguen experiencia, formación y un cambio en la forma de verse a sí mismos y dar lo mejor de ellos.”

Por su parte, Emilio Dumas, director general de Toshiba en España, plasmó en un post en nuestra web su vivencia como voluntario esta Navidad en la campaña 2017. ¡Lo dio todo! ¡Hasta los riñones!

Compartir estos proyectos con una empresa como Toshiba está siendo emocionante, pero mas aún conociendo a las personas que están detrás, preocupándose por lo que hace falta e involucrándose de lleno y desde el principio en hacer actividades y proyectos que nos hagan seguir avanzando.

¡Por más éxitos de Toshiba y Avanza juntos! ¡Gracias Emilio y Delia y todo el equipazo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: