Curso benéfico de Linkedin a favor de Avanza ONG

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]Curso benéfico de Linkedin a favor del Proyecto Ponte a Punto [/pullquote]  El viernes 18 de julio Linkedin imparte el curso benéfico «Mejora tu perfil por una buena causa» cuya cuota de inscripción se dedicará íntegramente a nuestro Proyecto Ponte a Punto.

AVANZA ONG quiere incluir socialmente a personas en exclusión social a través del empleo. Para ello, está desarrollando el Proyecto «Ponte a Punto», cuyo objetivo es cualificar profesionalmente y darles una oportunidad laboral, para así poder cambiar sus vidas realmente.

El curso impartido por LinkedIn enseñará a los participantes a aprender cómo aprovechar al máximo su presencia en la plataforma, así como a mejorar su identidad profesional y su marca personal y a construir una red de contactos efectiva a través del networking. La sesión contará con la colaboración de Sarah Harmon, Directora LinkedIn España y Portugal – Talent Solutions, y de varios miembros del departamento comercial de la compañía. Además, la consultora especialista en personal branding, Esmeralda Díaz-Aroca, autora del libro Perfil 10 en LinkedIn, intervendrá durante la sesión para aportar su experiencia en marca personal.

Con los fondos de un Rastrillo Solidario organizado por AVANZA ONG en Mayo de 2014 y la aportación de LINKEDIN, el 15 de septiembre iniciamos el primer curso «Empleado del Hogar» para que 15 mujeres consigan un puesto de trabajo estable.

UN MILLÓN DE GRACIAS a LINKEDIN, a todas las empresas que asisten al curso y a todas las personas y empresas que han colaborado en el Rastrillo Solidario.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio