Cuatro de cuatro

Publicado el: miércoles 20 enero, 2021

19 de enero y, por fin, Sus Majestades los Reyes Magos comienzan su retorno a Oriente.

Última fiesta de Reyes 2021 de Avanza ONG en el Hogar de Nuestra Sra. de los Desamparados.

A las 17:00, se habían citado Isabel, Jesús (2 jesuses…), Emilio, Javier y Alberto para acompañar a Sus Majestades a llevar los regalos a los niños del Hogar.

La Madre Aurora, al llegar, nos indicó como estaba todo el jardín después del paso de la tormenta.   Árboles muy dañados, ramas enormes desprendidas por el suelo, todavía algo de nieve…   y es que no disponen de una motosierra para poder tronzar todos la madera que hay.   (Por cierto, ¿conoces a alguien que pueda donar-prestar una motosierra?  Escribe a solidarios@avanzaong.es y nos lo dices.  Es importante para 29 niños y 6 madres que allí residen).

La ilusión de los más peques era comparable a la de Sus Majestades.

¡Qué alegría más grande saber que los Reyes Magos han estado esperando hasta el 19 de enero para llevarles los regalos!   ¡No se habían olvidado!

Todos se habían portado muy bien, y prometieron a los Reyes que este año se portarían mejor.

Cientos de regalos y chuches fueron entregados en un ambiente de familia.   ¿Y las Madres?   ¿Tendrían también regalos?

¡Claro que sí!   Una enorme bandeja con cremas hidratantes para el cuidado de la piel.  ¡Ilusionadísimas y sorprendidas por este regalo!

Y tantos regalos…  ¿como se han conseguido?.   Desde el mes de octubre, empresas solidarias con Avanza ONG se han interesado por atender las cartas de Reyes de los niños.   Empresas como PWC, Alquiber, Bridgestone, Accenture, Dynabook, Solidarios Orange, Cooperación Internacional, Coca Cola, Beam Suntory, Chanel, One Oak, Loewe, Simba, A compartir, Fundación Valora, La Caixa, Chep, Disney… han estado enviando los regalos que han sido clasificados y entregados a más de 250 niños.   ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda y colaboración!.

Gracias también a las decenas de voluntarios que habéis estado día a día haciendo vuestros estos proyectos y garantizando el éxito de los mismos.   Sois el alma de Avanza ONG.

Una fiesta de Reyes que clausura la campaña «Navidad para todos, ¡de tí depende!» 2020.   ¡Ya podemos celebrarlo por todo lo alto!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio