¿Cuál es tu preferida?

Hay tantas…

Y queremos que conozcas todas las actividades solidarias que, gracias a ti, se llevan a cabo en tantísimos rincones de España.

Por eso Avanza ONG está en la mayoría de redes sociales.

¿Te animas a conocernos y a seguirnos?

Ahí va nuestra propuesta de comunicación.   Si pinchas sobre el nombre, te llevará a nuestra página.

 

Nuestra página web

Aquí podrás ver todas nuestras noticias con detalle, los anuncios de nuevas iniciativas o proyectos, como se realizan nuestras entregas, cursos de formación, actuaciones solidarias…

Y además tendrás la oportunidad de ayudarnos.

Instagram

Lo más de lo más.   Con fotos de una gran actualidad, con esos comentarios desenfadados que te alegran la lectura…   indispensable Avanza ONG en tu Instagram.   Seguramente ya sigues todas nuestras noticias, ¿las das a conocer a otros?

Twitter

Nuestro reto más grande.  ¿Cómo describir la solidaridad de cada actuación en 140 caracteres?    Para conocer todas las cosas próximas a Avanza ONG en una rápida lectura.    ¿Me retuiteas?

Facebook

Para verlo con más tranquilidad.   Menos dinamismo, más detalle.   ¿Te gusta o te encanta?

Linkedin

También en Linkedin estamos presentes.   Con seguimiento de nuestras empresas más solidarias,  dando a conocer todos nuestros planes de voluntariado corporativo.   ¿Nos sigue tu empresa?   Hay mucho para muchos.

Youtube

¿Qué es Avanza ONG?, nuestras actividades y principales programas solidarios, todo en vídeo.   No te lo puedes perder.

Flickr

Casi 5.000 fotografías de nuestros proyectos, organizadas en álbumes.   Seguro que apareces por algún sitio,   ¿te encuentras?

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: