Contra COVID’19

Publicado el: miércoles 29 abril, 2020

Estos días pasados hemos colaborado con un gran proyecto de Estrella ONG apoyando su iniciativa con el reparto de viseras por distintas entidades benéficas de Madrid.

Nos gustaría dar las gracias a todas las personas que de forma altruista, con sus máquinas de impresión 3D están elaborando las pantallas protectoras y salvaorejas en sus hogares y a toda la gente que a través de donaciones está haciendo esto posible.

Todas estas pantallas protectoras están siendo repartidas a residencias, hospitales, centros de acogida, parroquias, comisarías, pequeños comercios etc.

En especial queríamos dar las gracias al grupo de Makers de Alcobendas que en tan solo 5 días han conseguido entregar cerca de 400 pantallas protectoras y a todos los grupos de Makers de Chamartín, Vallecas, Corredor Henares, Hortaleza-Barajas-Sanchinarro, Rejas-San Blas-Canillejas, Carabanchel, Arganzuela y Rivas.

También a todos los taxistas que están haciendo posible el reparto de los materiales.

Gracias a todos ellos en menos de una semana hemos conseguido que se hayan entregado más de 1200 pantallas protectoras y 900 salvaorejas.

Algunas de las viseras repartidas han sido entregadas a la Parroquia Santa María La Blanca, Ángeles Urbanos, Comedor Madre Teresa de Calcuta, Fundación Altius, Parroquia San Cristóbal, Parroquia Santa Teresa Benedicta de la Cruz, Residencia Villa Paz, Fundación Madrina, Parroquia San Juan de Dios, Villa Teresita, Nuestra Señora de los Desamparados y Obra social Ascensión Sánchez.

¡Gracias a todos los Makers de la Comunidad de Madrid!

Muchas gracias y enhorabuena por ese solidario trabajo.  ¡Sois unos cracks!

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio