Llegó el segundo fin de semana del VII Festival de Música solidario de la Ciudad de la Raqueta, preparados para dos noches de concierto de los Hombres G, y con una cifra muy buena de la semana anterior: 2.745 kilos solidarios de todos los asistentes y el equipo de Ciudad de la Raqueta. Qué pasada, ¿no?
¿Os acordáis el viernes? Madrid llevaba inundada varios días y todos cruzábamos los dedos para que dejara de llover y pudiéramos disfrutar del show. A las 20 horas la lluvia se retiró para dar paso a los preparativos de una gran noche. ¿Cómo queríamos pasarlo? Muuuuuuy bien. Y desde el principio estuvimos bien acompañados, encontrándonos con Irene Villa y su marido Juan Pablo, o con empresas solidarias, como PSA o Eduardo Petrossi, de Mahou.
Bisutería preparada, voluntarios preparados, huchas listas y espectáculo a punto de empezar. Junto a Koki Martí, presidente de Ciudad de la Raqueta, explicamos a todos los asistentes en qué consiste nuestra recogida de alimentos y animamos a todos a dejar un euro solidario en nuestras huchas para poder ayudar a cientos de familias desfavorecidas de Madrid.
¡Empezó el concierto…y lo dimos todo! Temblando, Lo noto, Venezia, Marta tiene un marcapasos…¡brutal! Una noche mágica, a la que siguió otra aún mejor.
El sábado, ya con temperaturas más propias del verano, volvimos a Ciudad de la Raqueta a clausurar un Festival increíble. Y que acabó con un gran resultado solidario: 4.940 kilos recogidos gracias al compromiso y apoyo de tantos asistentes, incluidos los Hombres G, que nos dedicaron la canción «Me siento bien».
¡Un millón de gracias a todos! ¡Y a Ciudad de la Raqueta, mil gracias por estar siempre -siempre, siempre- ahí! ¡Nos vemos en el VIII Festival!