Con G, de GRACIAS: 5.000 kilos en el Festival de Música de Ciudad de la Raqueta

Llegó el segundo fin de semana del VII Festival de Música solidario de la Ciudad de la Raqueta, preparados para dos noches de concierto de los Hombres G, y con una cifra muy buena de la semana anterior: 2.745 kilos solidarios de todos los asistentes y el equipo de Ciudad de la Raqueta. Qué pasada, ¿no?

¿Os acordáis el viernes? Madrid llevaba inundada varios días y todos cruzábamos los dedos para que dejara de llover y pudiéramos disfrutar del show. A las 20 horas la lluvia se retiró para dar paso a los preparativos de una gran noche. ¿Cómo queríamos pasarlo? Muuuuuuy bien. Y desde el principio estuvimos bien acompañados, encontrándonos con Irene Villa y su marido Juan Pablo, o con empresas solidarias, como PSA o Eduardo Petrossi, de Mahou.

Bisutería preparada, voluntarios preparados, huchas listas y espectáculo a punto de empezar. Junto a Koki Martí, presidente de Ciudad de la Raqueta, explicamos a todos los asistentes en qué consiste nuestra recogida de alimentos y animamos a todos a dejar un euro solidario en nuestras huchas para poder ayudar a cientos de familias desfavorecidas de Madrid.

¡Empezó el concierto…y lo dimos todo! Temblando, Lo noto, Venezia, Marta tiene un marcapasos…¡brutal! Una noche mágica, a la que siguió otra aún mejor.

El sábado, ya con temperaturas más propias del verano, volvimos a Ciudad de la Raqueta a clausurar un Festival increíble. Y que acabó con un gran resultado solidario: 4.940 kilos recogidos gracias al compromiso y apoyo de tantos asistentes, incluidos los Hombres G, que nos dedicaron la canción «Me siento bien».

¡Un millón de gracias a todos! ¡Y a Ciudad de la Raqueta, mil gracias por estar siempre -siempre, siempre- ahí! ¡Nos vemos en el VIII Festival!

VII Festival de Música Solidario en Ciudad de la Raqueta

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio