Con doble fin solidario

Desde el pasado miércoles, disponemos en nuestro Rastrillo de nuevas mascarillas solidarias.

Y tienen doble fin solidario:

Por una parte, el fabricante destina una parte a la realización de superkits para educar a los niños en la importancia de la higiene, facilitándoles un cómic, calcomanías y una mascarilla que permite a los chavales aprender jugando y ser conscientes de la importancia de la transmisión del coronavirus.

Por otro lado, toda la recaudación obtenida por las mascarillas en el Rastrillo irá destinada íntegramente a colectivos vulnerables por la situación del COVID19.   Ayuda que será destinada principalmente a residencias de mayores, residencias de mamás sin recursos con bebés a su cargo y a centros de menores procedentes de familias desestructuradas.

Las mascarillas están realizadas con triple capa.  La primera capa que está en contacto con la piel es un tejido de poliéster con tratamiento antibacteriano, la capa intermedia está compuesta por poliuretano de alta calidad respirable que hace a su vez de filtro y la tercera capa, la exterior, es un tejido de poliéster con tratamiento hidrofugado.

Son lavables y reutilizables, y tienen alta elasticidad y comodidad, permitiendo adaptarse a cualquier forma de la cara sin dañar las orejas.

Tres modelos distintos con distintas tallas para que se adapten mejor a tu perfil.

No te quedes sin ellas, podrás ir «marcando estilo».

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: