Compra ya tu entrada para el concierto de los Beat Beat Yeah!

Concierto Beat Beat Yeah¡Consigue tu entrada para el gran concierto de los Beat Beat Yeah! ¡Revive los mejores éxitos de los Beatles!

El miércoles 28 de junio el grupo español Beat Beat Yeah ofrecerá un concierto solidario en la Sala Galileo Galilei, promovido por el Legado María de Villota a beneficio de Avanza ONG. Los beneficios proporcionarán alimentos para los campamentos de más de 300 niños discapacitados sin recursos.


Puede comprar su entrada y reservar mesa rellenando el siguiente formulario e ingresando el importe correspondiente. Se ofrece un servicio de cena fría por 9 euros, que consiste en tablas de lomo y queso. La cena fría consiste en un plato como los que se muestran en la foto que aparece a continuación:


Se podrán recoger las entradas el mismo día del concierto, 28 de junio, a partir de las 20:30 en la Sala Galileo Galilei.
Rellena el formulario, suma el importe y paga tu entrada:[contact-form-7 404 "No encontrado"] ¡Ya lo tienes! ¡Disfruta del concierto más solidario de los Beat Beat Yeah! ¡Te esperamos!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio