¡Como niños en la Fiesta Solidaria de Primavera!

¿Qué es lo más les gusta a los niños? ¡Las fiestas! El baile, las chuches, los juegos, pomperos, El corro de la patata, pintarse la cara, pintar, dibujar, saltar, reír. Todo eso, ¡y mucho más! Y es a todo eso a lo que nos dedicamos el día de san Isidro.

Aprovechando que era fiesta en Madrid, nos reunimos para celebrar la primavera con muchos niños que necesitan nuestra ayuda, ¡pero que nos enseñan tanto cada vez que les vemos!

Ciudad de la Raqueta fue el lugar perfecto para este fiestón. En una de las salas que tienen pudimos organizar todo: karaoke, pintacaras, taller de pintura y bisutería, deportes y en otra sala contigua la merienda. ¡Sin olvidarnos de los pomperos!

Fueron casi cuarenta los niños que vinieron a pasarlo en grande. Vinieron de dos asociaciones: Ángeles Urbanos, que atiende a niños desfavorecidos y con discapacidad, y de la Casa Hogar de Nuestra Señora de los Desamparados. Gracias a nuestros voluntarios todos lo pasaron en grande y disfutaron de una tarde inolvidable.

Pompas, karaoke y pintacaras son ya clásicos. Esta vez trajimos una nueva actividad: ¡taller de bisutería! Todo el que quiso se hizo una pulsera, un llavero o unos pendientes. La creatividad de los niños es alucinante. ¡Qué diseños tan bonitos!

Tras la merienda, tuvimos una pequeña entrega de premios. Todos los niños se llevaron un lote de regalitos para disfrutar y aprender: un libro, una medalla, unas chuches…¡qué contentos estaban!

Queremos agradecer la colaboración de PSA Groupe, que nos cedió durante el fin de semana una furgoneta para poder trasladar a gran parte de los niños de Ángeles Urbanos desde su sede hasta Ciudad de la Raqueta. ¡Así da gusto! ¡Un millón de gracias!

Volver a ser un niño es posible cuando te juntas con ellos. Gracias por hacer que nos volvamos a sentir pequeños grandes héroes como sois vosotros, siempre alegres y sonrientes. ¡Qué grandes sois, pequeños!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio