Comenzamos un nuevo curso cargado de solidaridad

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”]Hemos repartido 9 palets de leche y yogures, 375 codornices y miles de monodosis de champú[/pullquote] Dejamos el verano atrás lleno de buenos recuerdos y empezamos con toda ilusión un nuevo curso cargado de solidaridad de un montón de empresas!!!!

Durante los primeros días de septiembre ya hemos repartido entre familias desfavorecidas más de 9 palets de leche y yogures!!!  Seguimos al pie del cañón repartiendo proteínas por todo Madrid!!! Seguimos agradeciendo a Lactalis Guadalajara y Salvesen Logística.

A eso se suma las 375 codornices que un grupo de cazadores solidarios han entregado en Vallecas. Están siendo la delicia de muchos paladares!!!

Además, hemos repartido miles de monodosis de champu y otros productos higiénicos entre personas con graves problemas económicos!!!

Así que primera semana de septiembre redonda!!!

Se suma a ella los preparativos del primer curso del proyecto “Ponte a punto” que se inicia el próximo día 15 de septiembre. Gracias al cual, 15 personas van a poder cualificarse profesionalmente y encontrar un puesto de trabajo.

 ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GENEROSIDAD!!!

A %d blogueros les gusta esto: