Colegio Las Tablas Valverde SIEMPRE SOLIDARIO

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”]Desayunos solidarios y Fiesta fin de curso en el colegio Las Tablas Valverde[/pullquote] Los días 3, 4, 5 y 6 de junio han sido días de gran solidaridad en el colegio Las Tablas. Desayunos solidarios ha sido la última campaña de recogida de leche,  azúcar, colacao y galletas destinada a 300 niños con grandes problemas de alimentación. Han sido cientos de kilos que están ayudando en gran medida a niños de todas las edades.  Este gran cargamento se ha entregado a familias desfavorecidas de Vallecas y madres abandonadas con niños a su cargo.  Ha llegado con creces a más de 300 niños desfavorecidos.

Además el 6 de junio en el colegio Las Tablas tuvo lugar la gran fiesta de fin de curso donde AVANZA ONG pudo poner una mesa solidaria que fue la alegría de los más pequeños. Chuches, flashes, juguetes, abanicos, pulseras …. triunfaron ese día.

GRACIAS a todas las personas que han colaborado tanto en los desayunos solidarios como en la fiesta de fin de curso.

 Agradecemos también infinito al colegio de Las Tablas por permitir que acciones solidarias de esta importancia puedan desarrollarse un año más en el colegio.

 UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!

A %d blogueros les gusta esto: