Clausura X Edición Limpieza doméstica y atención al mayor válido

Esta mañana se ha celebrado la ceremonia de clausura de la X Edición del curso de Limpieza doméstica y atención al mayor válido.

El curso, que se enmarca dentro del programa Ponte a Punto, imparte formación a personas en riesgo de exclusión social para insertarlas en la sociedad a través del empleo.   Los cursos del programa Ponte a Punto son impartidos y financiados por MOPE y Avanza ONG.

El curso, que comenzó el 4 de Febrero, consta de 220 horas de formación en las que se imparten seminarios de Autoestima, Emprendimiento, Currículum vitae, Entrevistas de trabajo, Actitud ante el trabajo y la vida, Comunicación y trabajo en equipo y Liderazgo y motivación.

También se han impartido clases prácticas de enfermería, limpieza y cocina.

La impartición del curso se ha realizado en el Centro de Formación MOPE, en la C/ Martínez Campos, 20.

Durante todo el curso se ha realizado un acompañamiento a los alumnos a través de sesiones personalizadas de coaching.

La ceremonia de clausura ha contado con la presencia de Emilio de Villota, piloto de Fórmula 1 y padre de María de Villota.  En ella se ha visualizado un vídeo del legado que María nos dejó.

Posteriormente a la conferencia, se realizó la entrega de certificados a alumnos y diplomas a los coach, en la que se contó con la presencia de Miguel Montilla, director del Centro de Formación MOPE, que manifestó estar encantado que en sus instalaciones se lleve a cabo este magnífico proyecto.

Un extraordinario colofón a un extraordinario curso.

Todas las empresas y profesionales que colaboran también con Avanza ONG en la financiación y apoyo de estos cursos han sido especialmente recordados y agradecidos.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio