Clausura X Edición Limpieza doméstica y atención al mayor válido

Esta mañana se ha celebrado la ceremonia de clausura de la X Edición del curso de Limpieza doméstica y atención al mayor válido.

El curso, que se enmarca dentro del programa Ponte a Punto, imparte formación a personas en riesgo de exclusión social para insertarlas en la sociedad a través del empleo.

El curso, que comenzó el 4 de Febrero, consta de 220 horas de formación en las que se imparten seminarios de Autoestima, Emprendimiento, Currículum vitae, Entrevistas de trabajo, Actitud ante el trabajo y la vida, Comunicación y trabajo en equipo y Liderazgo y motivación.

También se han impartido clases prácticas de enfermería, limpieza y cocina.

La impartición del curso se ha realizado en el Centro de Formación MOPE, en la C/ Martínez Campos, 20.

Durante todo el curso se ha realizado un acompañamiento a los alumnos a través de sesiones personalizadas de coaching.

La ceremonia de clausura ha contado con la presencia de Emilio de Villota, piloto de Fórmula 1 y padre de María de Villota.  En ella se ha visualizado un vídeo del legado que María nos dejó.

Un extraordinario colofón a un extraordinario curso.

Todas las empresas y profesionales que colaboran con Avanza ONG en la financiación  de estos cursos han sido especialmente recordados y agradecidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: