CIUDAD DE LA RAQUETA SOLIDARIA

Se ha presentado en la Ciudad de la Raqueta los torneos solidarios de tenis y padel del VI Festival de Música con el objetivo de recoger diez toneladas de comida destinados al proyecto de FORMULA 1KILO de AVANZA ONG. El objetivo: conseguir 10.000 kilos de alimentos para familias desfavorecidas.

El VI Festival de Música Ciudad de la Raqueta se marca el reto de conseguir diez toneladas de comida para familias desfavorecidas. Maldita Nerea debutará este año en España el día 27 de junio y un día antes, abrirán el Festival, tres grupos de leyenda: Nacha Pop, Danza Invisible y Modestia Aparte.

La comida recogida irá destinada al «Proyecto Fórmula 1 Kilo» que impulsa el «Legado María de Villota» en beneficio de AVANZA ONG y destinados a familias desfavorecidas de los barrios mas humildes de Madrid.

Javier Martí, presidente de Ciudad de la Raqueta, durante la presentación del acto, recordó que “hemos tenido la suerte de nacer en el lado amable de la vida y por ello estamos obligados a devolver a través del deporte y la solidaridad, parte de lo recibido”.

Por su parte, Paloma Ascaso describió el ‘Proyecto Fórmula1 Kilo’ como una apuesta por la solidaridad, por “llevar kilos de alimentos que tienen nombre y apellidos a familias de barrios desfavorecidos” potenciando la “recogida de alimentos a través del deporte”

Emilio de Villota, repasó las acciones solidarias que abandera el “Legado María de Villota” y puso el acento en la colaboración con una iniciativa como es el Proyecto ‘Fórmula 1 Kilo’ que desarrolla Avanza ONG.

Durante los conciertos, eventos deportivos y rastrillo solidario, Se hará una recogida de alimentos realizada por AVANZA ONG en la puerta del Estadio Central de Ciudad Raqueta, destinados a las familias más desfavorecidas de la zona Norte de Madrid.

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VOLCADAS E ILUSIONADAS CON ESTE VI FESTIVAL DE MÚSICA Y QUE VA A PERMITIR QUE MILES DE PERSONAS PUEDAN ALIMENTARSE MUCHO MEJOR!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio