¡Beca de Honor del Colegio Tajamar!

Ayer estuvimos, como siempre que vamos al Colegio Tajamar, como en casa. Recibimos la Beca de Honor del centro de manos de su director, Nacho San Román, quien destacó cómo la labor de Avanza «ayuda a concienciar a la juventud de lo valiosa y necesaria que es su ayuda». Recogió la Beca Paloma Ascaso, presidenta de Avanza ONG.

¡Esta beca es de todos los voluntarios que trabajáis cada día para seguir uniendo personas!

Durante el acto se impusieron las becas a las promociones que acaban este año su paso por el Colegio. Muchos de esos alumnos, así como sus familias son voluntarios en actividades que Avanza ONG desarrolla estrechamente con Tajamar, como es el caso de las 10 cenas de Navidad que se han celebrado este año, la elaboración de lotes de regalos para mas de 400 niños en la Cañada Real o la participación que tienen cada año en el proyecto Navidad Para Todos.

Nacho San Román, durante la presentación de nuestra beca destacó que Avanza ONG llego en 2016 a mas de 8.000 familias, lo que supone mas de 40.000 personas. ¡Parece increíble, pero esto es todo gracias a nuestros #supervoluntarios!

Pudimos intercambiar impresiones con otros becarios de honor, padres y profesores del Colegio, que alabaron la labor que realizamos y destacamos el carácter siempre abierto de Tajamar, un lugar en el que siempre nos sentimos acogidos y con ganas de llevar a cabo muchos proyectos.


¡Gracias Tajamar y gracias Nacho por ayudar a seguir siempre avanzando!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio