Balance super positivo del Rastrillo Solidario

Doble click para ampliar

 El 27 de junio finalizo el Rastrillo Solidario a favor de entidades y familias de Madrid. Ha sido todo un éxito y el balance es muy positivo. Es un privilegio ser testigo de la generosidad, responsabilidad, solidaridad y compromiso de empresas y ciudadanos con los más necesitados. Todos son conscientes de que, con un poco de su colaboracion, se  ayuda a muchas personas.

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”25%”]Agradecemos la asistencia a las miles de personas que nos han visitado. [/pullquote]

Nuestra más sincera gratitud a todas las empresas solidarias que nos han ayudado con su generosa aportación: Amichi, Bodegas Gembres,  Casbega, Chapa,s, Chef Percy, Coplan, Cortefiel, Diageo, Don Pisotón, Flamenco, Fuente La Felipa, Gruvexma, Juinsa, L’Oreal, Ralph Lauren, Simba, Springfield, Toro Loco,  Trapitos, Woman Secret, etc.

Gracias a ellos, hemos tenido de todo y para todos: ropa de niños y adultos, juguetes, complementos, aceite, bombones, chuches, tapas y gin tónics …  todo ha contribuido al éxito del rastrillo!!!

A TODOS: UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!


Pulsa para ver el álbum de fotos

A %d blogueros les gusta esto: