AVANZAONG ganadora de la I Convocatoria «Ningún Niño con Necesidad»

¡¡¡TODOS LOS NIÑOS BEBEN LECHE!!!

AVANZAONG ha sido ganadora de la I  Convocatoria «Ningún Niño con Necesidad«, organizado por el colegio San Jaime y la Fundación Valora.

El proyecto  presentado por AVANZAONG es “Todos los niños beben leche” y permitirá que, gracias al Colegio San Jaime y a la Fundación Valora, más de 450 niños de Madrid van a poder tomar lácteos durante los próximos meses.

Como ya sabemos, la leche y sus derivados constituyen uno de los alimentos  naturales más completos, y su valor nutritivo es tal que no puede ser fácilmente sustituida por otros alimentos. Es por esto que el consumo de leche está especialmente indicado durante la etapa de crecimiento.

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]Distribuiremos 100.000 litros de leche a 9 Instituciones Benéficas de Madrid, desde septiembre a diciembre de 2013.[/pullquote]

¡Todos los niños beben leche! pretende conseguir que más de 450 niños de Madrid, en situación desfavorecida, puedan tomar leche durante todoel tercer cuatrimestre del 2013.  Para ello, intentaremos distribuir 100.000 litros de leche a 9 Instituciones Benéficas de Madrid, desde septiembre a diciembre de 2013.

Estas entidades viven de la caridad, y no disponen de recursos económicos para comprar el volumen de leche que necesitan. Estos organismos nos garantizan que la situación de estas personas es realmente grave, y que nuestra aportación contribuye a paliar sus problemas.

EN NOMBRE DE TODOS LOS NIÑOS QUE VAN A TOMAR LECHE DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES:

¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio