Avanza con Chanel

Una colaboración de ensueño la que nos ha propuesto Chanel para este Rastrillo Solidario.

Desde hace unos meses, un equipo de voluntarios de Chanel colabora con Avanza ONG en distintos proyectos solidarios.

Para este XVII Rastrillo Solidario ha donado 4 cajas de sus productos para que sean sorteadas entre los socios de Avanza ONG.   Es …  el arte del detalle.  3 cajas de productos para señoras y 1 caja de productos para hombres.

Existen muchas formas de hacerte socio.

Lo más fácil, desde nuestra página web y desde 10 euros al año.   Haz click aquí para acceder a esta opción.

Pero si no puedes hacerte socio de esta manera, puedes acudir a nuestro rastrillo solidario y hacerte Socio sin Cuota.   Solicita en caja el formulario y rellena tus datos.  Los socios sin cuota conocen nuestros proyectos y los apoyan, aunque no pueda ser en algunos casos un apoyo económico (que tanto necesitamos …)

En la primera quincena de Enero, se realizará un sorteo de 3 cajas de productos de Chanel entre todos los socios con cuota, y se sorteará 1 caja entre todos los socios sin cuota.   El resultado de este sorteo será publicado en nuestras páginas de noticias y en facebook.

Gracias, Chanel, por vuestra donación, por vuestra colaboración y por vuestras ideas.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: