Apenas unas horas después …

Apenas unas horas después del prodigioso triple de Rudy que permitió la victoria del Real Madrid frente al Panathinaikos, ya tenemos en nuestra sede las camisetas que los jugadores firmaron en el avión para obtener 2 becas para los alumnos de nuestro programa de inserción laboral Ponte a Punto.

Como sabes, en Ponte a Punto formamos a personas en situación de exclusión social para insertarlas en la sociedad a través del empleo.

Nuestras metas son potenciar y mejorar sus competencias y habilidades profesionales para encontrar un trabajo.   En Avanza ONG creemos que el empleo es la herramienta fundamental de lucha contra la pobreza y exclusión social, y contribuye a la defensa de los derechos de los ciudadanos, apostando por una sociedad más justa y equitativa.

120 personas está previsto que terminen nuestros cursos de formación durante 2019, y nuestro objetivo es llegar al 100% de inserción laboral.

Cada beca para un alumno de Ponte a Punto es de 700 Euros.    ¿Te animas a ayudarnos?.

Contacta con nosotros en comunicacion@avanzaong.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: