Acabando un curso de la mejor manera posible 

Acaba un curso en el Colegio de Las Tablas, y quisimos estar el viernes 2 de junio con todos los alumnos y familias celebraron un nuevo año de éxitos y de solidaridad.

Solidaridad por partida doble: en primer lugar, porque cada año nos avisan para que vendamos chuches y flaxes para ayudar a familias con ese dinero. Y, por otra parte, porque hace un par de meses, el APA del Colegio ganó el Premio Tomás Alvira gracias al proyecto Navidad Para Todos, en el todo el Colegio y sus familias se involucran.

Así pues, mientras un equipo de voluntarios estaba en la Ciudad de la Raqueta preparando el Torneo de Pádel, otro grupo fue al Colegio a preparar un pequeño stand qué haría las delicias de los más pequeños.

Allí coincidimos con muchísimos voluntarios que cada Navidad se suman al proyecto Navidad Para Todos, que este año consiguió llegar a más de 1.200 familias.

Y él caso es…que ya no falta tanto que para volvamos a ponernos manos a la obra 😱

¡Con voluntarios así sacaremos adelante muchísimos proyectos!

Muchísimas gracias a todo el Colegio, el APA, profesores y dirección, y a todas las familias. ¡Y enhorabuena a todos los alumnos que han superado un año más un gran curso! 💪

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio