¡Abre el Rastrillo Solidario de Primavera!

Este lunes 3 de abril ha abierto nuestro Rastrillo Solidario de Primavera! Como cada año, con las mejores apuestas para la temporada de primavera/verano. ¡Los mejores complementos para disfrutar de la Semana Santa y el verano!

Desde las 11, hora en la que abríamos el Rastrillo, entraban muchos visitantes para sus regalos solidarios. Se avecinan semanas de muchos eventos: bodas, bautizos, comuniones…


Estos Rastrillos no serían posibles sin las más de 180 marcas que se comprometen con nuestros proyectos solidarios y nos ayudan a sacarlos adelante. ¡Gracias! Aquí tienes algunas de ellas: Ralph Lauren, Tous, Amichi, Inditex, Ángel Schlesser…y muchas más.

Nuestros voluntarios llevan semanas preparándolo todo: poniéndose en contacto con las empresas, gestionando las llegadas, etiquetando y preparando los productos…Nuestra sede en el Paseo de la Habana 174 ha quedado muy alegre gracias al cuidado con el que se han dado los últimos retoques a los decorados y pequeñas reparaciones 😉

Pero, ¿quiénes son los auténticos protagonistas de este proyecto? ¡Nuestros proyectos solidarios! Y en especial, Ponte a Punto, que cualifica profesionalmente a más de 40 personas al año para que encuentren un trabajo. ¡Vamos a la raíz del problema!

Por todo ello, no lo olvides: Paseo de la Habana 174. ¡Te esperamos hasta el 11 de abril!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio