¡8.000 kilos solidarios entre música y raquetas!

El Festival Solidario de Música de Ciudad de la Raqueta volvió a superarse un año más gracias a los conciertos de Taburete, Hombres G y otros grandes grupos españoles. El 29 y 30 de junio y el 5, 6 y 7 de julio bailamos y disfrutamos con cientos de personas al ritmo de míticas canciones mientras los asistentes colaboraban con nosotros para dejar muchos kilos de alimentos en nuestro puesto e ir sumando poquito a poquito.

Nuestro contador estaba preparado para ir subiendo kilo a kilo hasta los 8.000, gracias a los kilitos de los asistentes y a la generosidad de la Ciudad de la Raqueta. Todo el mundo estaba volcado para que nuestra recogida de alimentos fuera un éxito. El primero, cómo no, Jota Abril, presentador del Festival, que animaba a la entrada y salida del concierto a que los asistentes nos donaran algún eurillo solidario para seguir sumando. ¡Gracias, crack!

Por supuesto, todos los grupos nos apoyaron y se hicieron una fotillo con nosotros, que estábamos encantados de conocer a los miembros de Taburete, y coincidir un año más con Hombres G y el mago More. Este año también conocimos a la Infanta Elena y a tantos amigos y voluntarios que pasaron a saludarnos, a ayudar y a comprar pulseritas solidarias para poner su granito de arena en esta labor que se construye entre todos.

¡Nos hicimos una foto hasta con la Policía! ¡Gracias por vuestra labor y cariño!

¡Un millón de gracias a todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: