5000 KILOS DE COMIDA GRACIAS AL ATLÉTICO DE MADRID

Deporte y Solidaridad unidos en favor de los que más lo necesitan. Fernando Torres ha apadrinado esta mañana la entrega de 5.000 kilos de alimentos donados por la Fundación Atlético de Madrid y El Corte Inglés. 5.000 kilos de leche, azúcar, tomate, harina, conservas… que van a mejorar la calidad de vida de cientos de familias con graves problemas socioeconómicos de Madrid. Villaverde, Carabanchel y la Cañada Real van a ser los principales receptores de esta ayuda.

Dentro del Proyecto FÓRMULA 1KILO, El Legado María de Villota y AVANZA ONG se han unido al Atlético de Madrid para iniciar una andadura de solidaridad y deporte. Fernando Torres, persona de gran corazón, sabe que hay muchas personas muy cerca de nosotros, lo están pasando muy mal. Gracias a acciones como esta, miles de niños van a mejorar su alimentación de manera considerable.

En el acto ha estado presente Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Germán Robles, Director General de la Fundación Atlético de Madrid; Emilio de Villota, Piloto de Fórmula 1, y numerosos miembros de Avanza ONG.

Desde AVANZA ONG, queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible esta gran donación, y en nombre de todas las familias receptoras, la importantísima donación de estos productos!!!

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio