3.000 litros de leche… ¡Se dice pronto!

Avanza ONG ha donado el 16 de noviembre 3.000 litros de leche para colectivos de máxima vulnerabilidad: personas sin hogar, ancianos y niños de 1 a 4 años y sus mamás. Esta donación forma parte del Proyecto «FÓRMULA 1KILO«, por el que se realizan operaciones kilo en grandes eventos deportivos y musicales, como los conciertos de verano de la Ciudad de la Raqueta, dónde se recaudó el dinero para comprar la leche.

A las 10 de la mañana llegaba el camión distribuidor del precioso lácteo al Comedor Social de Martínez Campos de Madrid. Lo estaban esperando para cocinar y meter en las bolsas que se llevan algunas familias para tomarlo en casa…. ¡La cena en muchos hogares es un vaso de leche y unas galletas!

Sobre las 11:30 en la calle Doctor Esquerdo de Madrid, en el Hogar de las Hermanitas de los Pobres se recibía con alegría la leche, base enriquecedora de la alimentación de las personas mayores que albergan entre sus muros.

El camión terminó su gira en el Hogar Mater Admirábilis, de Pozuelo dónde viven 42 madres con sus bebés y reciben ayuda para seguir adelante. ¡Ya puedo ver esas caritas con bigotes de leche con cacao!

¡Y todo ello estando inmersos ya en el Rastrillo de Firmas Solidarias! y en la logística del «Proyecto Navidad para Todos«. Como siempre, en Avanza ONG, esparciendo productos y recogiendo sonrisas.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio