182.000 kilos de ilusión con Fórmula 1Kilo

El Legado de María de Villota presentó el 30 de abril su nuevo embajador: ¡Marc Gené! En un acto muy emotivo y presentado por Antonio Lobato, repasamos todo lo que se ha ido logrando gracias a la labor de María de Villota y su Legado.

Como sabéis, nuestro proyecto Fórmula 1Kilo se desarrolla en colaboración con el Legado María de Villota. Conocimos a Emilio, padre de María, en 2014 en la parroquia vallecana de San Ramón Nonato. Y desde entonces, ¡no hemos dejado de trabajar!

Todo empezó con su ayuda apadrinando nuestro Rastrillo de firmas solidarias. Más tarde realizamos una recogida de alimentos en la San Silvestre Vallecana. Poco a poco fuimos viendo que teníamos tantas cosas que aportar y que era mejor hacerlo juntos. Y por eso, en estos cuatro años han llegado miles y miles de kilos, de eventos solidarios, de deporte, música y solidaridad, de gente joven y mayor ayudando, voluntarios, carreras, conciertos, alegrías, sonrisas, cansancio, pero sobre todo, la satisfacción de poder seguir uniendo personas y ayudando a los que más lo necesitan.

¡En todo este tiempo hemos conseguido 182.192 kilos de alimentos recogidos y entregados a personas desfavorecidas! La presentación fue muy emocionante, y pudimos presentar un pequeño video realizado con mucha ilusión que resumen el proyecto con muchas fotos de los últimos cuatro años. ¡Os lo dejamos aquí, que es la mejor forma de ver lo que es este proyectazo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: