140 personas celebran la Nochebuena en una parroquia de Vallecas

24/12/13

Un grupo de voluntarios de AVANZA ONG han preparado en sus casas el menú para una cena especial para celebrar la Nochebuena.

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»28%»]Hemos preparado una cena de Nochebuena para 140 personas[/pullquote]

Una vez comprado todo el material, se hizo el desembarco en los salones parroquiales el 23 por la tarde. Se adornaron y engalanaron 4 salones para que estuvieran como los comedores de cualquier casa que celebran la Nochebuena.

Las mesas han quedado espectaculares, y el menú ha sido de lo más abundante y variado; además la generosidad de los voluntarios – cocineros ha permitido que las familias puedan llevarse en tapers muchas de los alimentos que no han podido comerse allí.

Villancicos, canciones, regalos, turrones,  Misa de gallo…. 140 personas han podido celebrar con gran alegría la nochebuena y sentir el apoyo y cariño de mucha gente.

Los voluntarios estaban felices de poder compartir un día tan entrañable con las personas que más lo necesitan. Es un privilegio y una oportunidad poder ayudar estos días.

          ALBUM DE FOTOS

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio