11.700 kilos que rockandrollean porMadrid

El 23 de abril Madrid se llenó de Rock and Roll gracias a la EDP RNR Madrid Maratón y 1/2. Pero días antes, en Ifema, ya empezamos a celebrar la mítica edición maratoniano de la capital con una gran recogida de alimentos.


Expo Depor, la Feria en la que los corredores recogen sus dorsales, tuvo lugar el 21 y 22 de abril, y Avanza ONG tuvo la suerte de estar en la entrada de la Feria recogiendo solidaridad de los más de 80.000 visitantes que pasaron por allí durante el fin de semana.

Dentro del proyecto Fórmula 1Kilo, realizamos recogidas de alimentos en eventos deportivos como este. Para ello, y gracias a un increíble equipo de voluntarios, preparamos un nuevo contador de kilos, y un Juego Solidario.

Muchos visitantes se acercaron a nuestro stand con el kilo (unos macarrones, aceite, conservas…), mientras muchos otros dejaban 1 o varios euros para que más adelante podamos comprar más kilos solidarios. En total, entre kilos, euros y las generosas donaciones de la organización de la carrera y MAPOMA, conseguimos llegar a una gran cifra: 11.700 kilos que desde el sábado empezaron a repartirse en Madrid.

Muchos visitantes participaron en el Juego Solidario, tras donar más de 5 kilos o 5 euros, y nuestro contador-photocall fue también un éxito. ¡Gracias a todos!

Y por supuesto, el domingo nos contagiamos del espíritu maratoniano en la meta, repartiendo avituallamiento como voluntarios.

¡Nos vemos pronto en la próxima cita deportiva, la Carrera del Agua, y por supuesto, en la próxima Maratón de Madrid!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio