Paz Rodríguez en nuestro Rastrillo

Publicado el: jueves 25 junio, 2020

PAZ Rodríguez diseña y fabrica moda infantil con un estilo propio, delicado y elegante basado en el cuidado en los detalles y en la experiencia artesana desde 1970.

La marca se ha convertido en un referente internacional de prestigio en la moda infantil, siendo fiel a su legado de tradición y producción artesanal junto con sus valores de superación, honestidad y esfuerzo, valores comunes a todos los proyectos solidarios de Avanza ONG.

Sus colecciones se diseñan y fabrican en España, combinando procesos y hechos a mano con tecnología avanzada e infraestructuras de vanguardia. Las colecciones de ropa para bebé e infantil y los complementos de puericultura contienen diseños únicos en punto tricot, estampados exclusivos y gran variedad de prendas atemporales adaptadas a las nuevas tendencias.

PAZ Rodríguez tiene el compromiso de conseguir productos éticos, seguros y respetuosos con el medioambiente y con la sociedad a la que van destinados. De forma complementaria al impacto generado por la actividad principal de la empresa, PAZ Rodríguez desarrolla programas sociales para la mejora del bienestar global y el fortalecimiento de las comunidades con las que se relaciona.

La aportación de PAZ Rodríguez, rastrillo tras rastrillo, la hace una de nuestras grandes empresas colaboradoras, un referente de los rastrillos y uno de los más grandes apoyos para la financiación de nuestros programas solidarios.

Podrás obtener gran variedad de sus productos en nuestro Rastrillo Solidarios que, hasta finales de Julio, estará abierto todos los miércoles y sábados de 12:00 a 21:00. No debes perdértelo.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio