10 cenas para llevar una auténtica Navidad

Navidad Para Todos no es sólo la campaña de Navidad. Es mucho más, y parte de ese proyecto son las 10 cenas solidarias que se organizan en colaboración con el Colegio Tajamar y que benefician a más de 1.300 personas de Madrid.


En esas cenas, en las que no falta detalle, reina un ambiente de lo más navideño, con los productos típicos de estas fechas y con momentos divertidos cantando villancicos o bailando. Además, nuestros voluntarios se encargan de que todo este en su punto: la mesa, su decoración, vasos, ¡copas!, y que no le falta nada a nadie.


El proyecto tiene en cuanto a muchos colectivos, como el personas que drogodependientes que viven en la Cañada Real, cuya comida se desarrolla en la parroquia Santo Domingo de la Calzada. También se atiende a las madres de REDMADRE, una asociación de apoyo a mujeres embarazadas y madres con pocos recursos y apoyo que se enfrentan a un embarazo no deseado o inesperado.

Si quieres saber en qué consisten estas cenas, echa un vistazo a varios videos resumen de algunas de estas cenas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies