¡1.400 cajas de comida en 24 horas!

Si ya decíamos que la campaña empezó pero que muy bien…¡y continuó así el siguiente fin de semana: 25,26 y 27 de noviembre!


Pero además, durante la semana llegó una donación muy especial proveniente de Mahou San Miguel: cervezas sin alcohol, agua de Solán de Cabras…¡estupendo!


¡Hay que hacer muchas bolsas de cacahuetes!

El domingo 20 habíamos dejado todo preparado para este fin de semana. Nuestros voluntarios ya tenían ganas de juerga 😉 y estaban deseosos de hacer cajas de comida. ¡Y bien rápido que acabaron! El sábado por la tarde ya estaban acabadas todas las cajas. ¡Menudo cracks!


¡1.400 cajas de comida!

¿Cómo se organizan las cajas de comida? Realizamos una codificación por colores y en función del tamaño de cada familia para poder distribuirlo bien llegado el momento.


Así, las caja blancas contenían alimentos para una familia con 1-3 miembros. Las cajas rojas se correspondían con aquellas con entre 4 y 6 personas.

Las familias con 7 y 8 miembros tenían tres cajas: morada, amarilla y naranja.

Por último, las familias más numerosas recibirían día cajas: azul y verde, a las que se añadirían un saco de cacahuetes, 12 litros de leche, 16 de Coca Cola, 24 botellas de Biosolan, dos piñas, etc…


En total, 1.400 cajas de comida que se elaboraron y colocaron perfectamente hasta su entrega en diciembre. ¡Qué máquinas!


¡Bien colocadas hasta el 17 de diciembre!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio